domingo, 13 de junio de 2010

CHISTES


De profesores y alumnos...

Una madre le pregunta a su hijo:
-¿Está contento de ti el profesor?
- Ya lo creo.
-¿Y tú de él?
-Más aún.
-¿Por qué?
- Porque me ha dicho que si todos los niños fuesen como yo, cerraba la escuela.



El profesor dio el tema de la composición a sus jóvenes alumnos: "si yo fuese el director de una empresa...".
Todos los niños se inclinaron sobre sus cuadernos y empezaron a escribir. Todos menos uno.
- Fernández: ¿Por qué no comienza su ejercicio?- le preguntó el maestro.
- Estoy esperando a mi secretaria- contestó el muchacho.


La profesora de matemáticas estaba poniendo los deberes para el día siguiente:
- Haréis los primeros diez problemas de la página 16...también los cinco de la página siguiente...(los chicos toman nota y se escuc
han algunos suspiros).
De pronto, se oye una voz lastimera:
- ¡Pobre papá, la que le ha caído encima!


Un maestro de primer año había pedido a sus alumnos que hicieran un dibujo de un pato con una sombrilla. Se suponía que los niños debían pintar el pato en amarillo y la sombrilla en verde. Juanito, el rebelde de la clase, pintó el pato en rojo.
- Juanito, ¿cuántos patos rojos has visto en tu vida?- preguntó el maestro.
- El mismo número de patos amarillos con sombrillas verdes- respondió.



Si tú sabes más chistes, mándanoslos publicando un comentario. Los mejores chistes los publicaremos aquí, en esta página. ¡Participa!

1 comentario:

  1. un loco le dice a su compañero del manicomio
    -yo cuando salga del manicomio me voy a comprar una moto
    -pues yo una vaca
    -no te van a mirar un poco raro cuando montes en vaca
    -anda que a ti cuando ordeñes a la moto........

    ResponderEliminar